buscar noticiasbuscar noticias

Mujer a alta velocidad pierde control y choca

...Y conductor sin precaución provoca accidente vehicular la colonia Villa Florida

Por no conservar su carril y el exceso de velocidad, una conductora chocó su unidad contra un vehículo estacionado afuera de un negocio.

Las autoridades tomaron conocimiento del accidente registrado en la colonia Cumbres.Mujer a alta velocidad pierde control y choca

Los hechos se registraron a las 10:30 horas de ayer en el bulevar Mil Cumbres, a la altura de la avenida Central, en la colonia Cumbres.

La conductora de un vehículo Ford Focus, transitaba de norte a sur por el bulevar Mil Cumbres y al pasar la avenida Central no conservó su carril y chocó contra un Ford Fussion estacionado afuera de un local comercial.

Debido al percance, la mujer resultó con golpes leves, pero gracias a que utilizaba el cinturón de seguridad nada de gravedad.

Al lugar arribaron autoridades viales para tomar conocimiento de los hechos y recabar evidencias del percance.

Las autoridades determinaron que la responsabilidad del accidente era para la conductora del vehículo Focus por no guardar la distancia, el exceso de velocidad y la falta de precaución.

Las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la trasladara ante el corralón.

Además las autoridades le pidieron a la mujer que tratara de llegar a un arreglo con el propietario de la unidad estacionada para que evitara problemas legales.

imagen-cuerpo

| El vehículo Ford Focus fue chocado contra un vehículo estacionado. 

OTRA COLISIÓN

Por no guardar la distancia y la falta de precaución al conducir, un hombre chocó su unidad contra una camioneta y le ocasionó daños menores.

El accidente se registró a las 9:30 horas de ayer en la calle Pino con bulevar Hidalgo, en la entrada a la colonia Villa Florida, sector B.

Jesús Alejandro (N), de 45 años, residente de la colonia Paseo Residencial, manejaba un vehículo Chevrolet Cavalier, de norte a sur por la calle Pino.

Cuando al llegar al semáforo del bulevar Hidalgo, no tomó las debidas precauciones y chocó atrás de una camioneta Dodgers RAM, la cual era manejada por Marcos (N), de 48 años, con domicilio en la colonia Villa Florida.

Los involucrados no llegaron a un arreglo en el lugar del accidente y solicitaron la intervención de las autoridades viales.

Por lo que al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los involucrados.

Las autoridades municipales invitaron a los conductores a que pasaran a la comandancia de Seguridad Público para que llegar a un arreglo o de lo contrario tendrán que turnar el parte de accidente ante el Ministerio Publicó.

imagen-cuerpo

TRAS LAS REJAS POR BRONCUDO

Por Edgar Quintanilla / Staff

Un sujeto fue detenido y sujeto a 36 horas de arresto por elementos de la Policía Estatal luego de andar molestando personas.También el hombre se puso agresivo e insultó a las autoridades estatales al momento del arresto.El hombre fue identificado como Francisco (N), de 33 años, residente de la colonia Rincón de las Flores. Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia una mujer les marcó el alto para que atendieran un reporte sobre un sujeto agresivo y molestando a la ciudadanía.

Los policías detuvieron al hombre quien se puso agresivo y los insultó por lo que fue llevado a la comandancia de Seguridad Público.

imagen-cuerpo

| El accidente registrado en la calle Pinos con bulevar Hidalgo dejó daños menores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD