buscar noticiasbuscar noticias

Muestran los Dinamita la rudeza de familia

En batalla estelar de rudos, Sansón, Forastero y Cuatrero le demostraron a Último Guerrero, Gran Guerrero y Templario, que la Arena México es territorio Dinamita

Muestran los Dinamita la rudeza de familia

Desde el comienzo, la Familia Reyes se olvidó de formalidades y tundió de fea forma a sus rivales; la primera caída terminó cuando Sansón rindió con un abrazo de oso al Último de su Estirpe.

La reacción de los laguneros y el Medieval no se hizo esperar y tras recetarle una serie de soplamocos a los primos, los hicieron pedir paz con una triple llave, de las tantas que inventa el de Otro Nivel, con la que destrozaron brazos y espalda a los Dinamita.

En la definitiva Último Guerrero y Sansón se rifaron un tiro derecho en el que salió mejor librado el jalisciense dejando mal herido a su rival bajo el cuadrilátero, mientras en el ring Forastero acabó con Gran Guerrero y Templario sucumbió ante Cuatrero.

El festejo de las Amazonas resultó un poco accidentado.

Aunque Princesa Sugehit, la Guerrera y Skadi ganaron la contienda no les fue nada bien ante la tercia conformada por Dalys, Reyna Isis y Stephanie Vaquer.

Las técnicas sufrieron la baja de Skadi, quien se lesionó la mano derecha y a partir de ahí, las rudas aprovecharon la superioridad numérica y empataron en la intermedia, pero fueron descalificadas por pasarse de gandallas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD