buscar noticiasbuscar noticias

Muestran atlas de riesgos

En conferencia abierta lo darán a conocer a fin de que sirva en toma de decisiones

ivan.moyle@elmanana.com

CAPACITACIÓN. El CAR promueve la conferencia sobre atlas de riesgo, así como la certificación de los arquitectos.Muestran atlas de riesgos

Nohemí Alemán Hernández, presidenta del CAR, explicó que la conferencia busca que un amplio sector de la población conozca el atlas y que con base en ello puedan tomarse tanto decisiones de gobierno o de negocios que favorezcan a la población y minimicen posibles riesgos.

“En nuestra segunda asamblea del año abordamos temas de interés, uno de ellos fue el de la conferencia, es un evento gratuito al que invitamos a todos los organismos, profesionistas y estudiantes para que lo conozcan”.  

Detalló que la conferencia se llevará a cabo en el auditorio del Instituto Politécnico Nacional, ubicado en bulevar Del Maestro a las 10:00 horas del martes 8 de marzo, por lo que invitó a la población a acudir. 

Destacó que otro tema que se abordó dentro de la asamblea fue el de la certificación de la profesión de arquitectura, curso que imparte el CAR y el cual acredita a los profesionales para trabajar en nuestro país, Estados Unidos y Canadá.

“Tenemos hasta el siete de marzo para recibir la documentación de aquellos que estén interesados y que deseen participar en el proceso de certificación que da la posibilidad de hacer negocios en los países integrantes del Tratado de Libre Comercio para América del Norte”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD