buscar noticiasbuscar noticias

Muestra su devoción

Como todos los años, famosos cantantes y actrices van a las mañanitas a la Virgen Morena

Monterrey, N.L.

Muestra su devoción

Famosos como Verónica Castro, Lucero, Aracely Arámbula, Guadalupe Pineda, María Victoria, Natalia Jiménez, Aída Cuevas, Pedro Fernández y Carlos Rivera, entre muchos otros, se unieron a las tradicionales Mañanitas a la Virgen.

Las canales nacionales de Televisa y TV Azteca, cada uno con un equipo de artistas, en segmentos grabados y otros en vivo, transmitieron programas especiales, al igual que Telemundo.

imagen-cuerpo

CONDUCTORES. Aracely Arámbula, Verónica Castro y el Padre José de Jesús Aguilar.

EN LA CONDUCCIÓN

El carisma de Verónica Castro volvió como conductora desde la Basílica, y junto al Padre José de Jesús Aguilar se unió al festejo.

Los televidentes pudieron ver a la ojiverde emocionada por ser parte de la conducción de Las Mañanitas a la Virgen por Azteca.

"Es una emoción tan grande estar aquí, un año más, cantando con todo nuestro amor. Agradeciendo a la Virgen, a la Morenita, tantas bendiciones, me siento muy agradecida y feliz", dijo por su parte Lucero.

imagen-cuerpo

Grupo Pesado.

SIEMPRE FIEL

Por más de 30 años la cantante sigue la tradición, al igual que la actriz María Victoria, a quien tampoco le falla en este día.

Pesado, El Dasa, Edwin Luna, Víctor García y el Mariachi Gama Mil se unieron también al canto de la Patrona de México.

"Es una noche mágica aquí en la Basílica de Guadalupe, un año más y muy feliz, muy agradecida, me siento muy afortunada... Esta noche es de mucho amor", dijo Arámbula.

imagen-cuerpo

PRESENTES. Mariana Seoane, Pedro Fernández y Ana Bárbara.

Causan ira de feligreses

imagen-cuerpo

Aracely Arámbula es acusada de compararse con la Virgen de Guadalupe. En redes sociales la han destrozado luego de que publicó una fotografía en donde su rostro se ve difuminado entre la imagen de la morenita del Tepeyac.

Y también Lucero ha generado una ola de críticas con una imagen que compartió la cantante en sus redes sociales. Se trata de la Virgen de Guadalupe junto con el rostro de la cantante, algo que para muchos fue una falta de respeto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD