buscar noticiasbuscar noticias

Muestra la LIMUFUT gran nivel

La Liga Municipal Universitaria de Fútbol cerró con broche de oro un torneo más en donde la unión hizo la fuerza. El presidente de dicho organismo, Jacinto Rodríguez Mendiola, resaltó la coordinación que tuvieron con los delegados, padres de familia y entrenadores para poder sacar adelante una temporada atípica a causa de la pandemia

“Decidimos llevar a cabo este torneo con todos los protocolos que se pidieron en la pandemia, entre todos pusimos nuestro granito de arena para poder sacar adelante el torneo, se pudieron jugar las finales y premiar a nuestros jugadores, a reserva de unos detallitos que por lógica pasan en el terreno de juego pero tuvimos un comportamiento muy especial de la gente”, comentó “Chinto” quien anduvo en la mayoría de los campos presenciando las finales y entregando los trofeos y medallas para campeones y subcampeones.  

Muestra la LIMUFUT gran nivel

“Hemos decidido dar un descanso con el fin de que las familias convivan en estas vacaciones, regresaremos por ahí de los primeros de agosto para empezar con el siguiente torneo. La idea es que los equipos que lograron sus trofeos los disfruten, que lo apapachen, lo valoren y regresen con fortaleza y con muchas ganas”, explicó el reconocido dirigente.  

La LIMUFUT ha mostrado un gran nivel futbolístico en este ciclo 2020-2021 y para muestra el dominio a nivel Estatal en donde consiguieron 7 de 9 campeonatos. 

“Nuestra liga tiene muchos logros en este año, me siento satisfecho y orgulloso por los 7 campeonatos logrados en eventos organizados por la Asociación, solamente se nos escaparon en la 2005 y en la 2008”, indicó.  

La Liga Municipal Universitaria se fundó en 1985 y han pasado varios presidentes, pero nadie como “Chinto” quien lleva toda una vida al frente y por eso ya piensa en ceder la estafeta.   

“Comenzó Don Lalo en el 97, luego la señora Edith, después mi compadre Héctor Javier González, Javier Salinas en el 2000, yo volví en el 2001 y hasta la fecha nos hemos mantenido, las condiciones físicas van mermando y con la pandemia es más difícil, primeramente Dios y con el apoyo de la gente vamos a iniciar otro campeonato y luego ya platicaremos de una sucesión”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD