buscar noticiasbuscar noticias

Muerte y enigma

El cadáver fue encontrado amarrado y flotando en la laguna La Escondida en la colonia Azteca

Las autoridades ministeriales continúan trabajando en el caso del hombre quien fue asesinado a golpes y su cuerpo fue encontrado amarrado y flotando en la laguna La Escondida.

Autoridades municipales y federales rescataron el cadáver de la laguna La Escondida.Muerte y enigma

Las corporaciones ministeriales dijeron continúan trabajando para tratar de identificar el cuerpo de la víctima quien hasta el cierre de esta edición continuaba como no identificado.

Agregaron que ya estaban revisando las carpetas de investigación de personas reportadas como desaparecidas para ver si el occiso no reúne las características de alguna de las víctimas.

Indicaron que el hombre sin vida era de complexión regular, tez blanca, solo vestía short de color negro, de algunos 35 a 40 años, y contaba con varios tatuajes.

LOS HECHOS

El homicidio quedó al descubierto el pasado miércoles por la mañana cuando residentes de la colonia Azteca, observaron el cadáver flotando en la laguna a la altura de la calle México.

Los habitantes del sector dieron aviso a los números de emergencias por lo que al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, además de agentes de Protección Civil y Bomberos, para atender el llamado.

Las autoridades municipales y federales localizaron el cadáver del masculino flotando en la laguna por lo que le colocaron una cuerda para sacarlo del agua.

El cuerpo fue revisado por peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), quienes se percataron que estaba amarrado de manos y pies, que contaba con múltiples golpes y presentaba un avanzado estado de descomposición.

Finalmente, el cadáver fue trasladado por las autoridades a la morgue donde continua en calidad de no identificado.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD