buscar noticiasbuscar noticias

MUERTE FULMINANTE

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle Homero, de la colonia Jacinto López ll

Un joven de 25 años murió presuntamente de un infarto en el interior de su domicilio, autoridades ministeriales investigan el caso luego de que familiares lo solicitarán.

Las autoridades ministeriales ingresaron a la vivienda donde estaba el joven sin vida.MUERTE FULMINANTE

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle Homero, de la colonia Jacinto López ll.

Hasta el lugar arribaron las autoridades para tomar conocimiento e ingresaron a la vivienda para observar el cadáver del joven y hacer las diligencias correspondientes.

Los policías investigadores se entrevistaron con los familiares quienes pidieron la intervención de los peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

En seguida arribaron los peritos para realizar los estudios correspondientes y verificar que el cuerpo no contara con huellas de violencia.

El cadáver fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales donde el médico legista le realizará la necropsia de ley.

Los policías le pidieron a los familiares que se presentaran ante la Unidad General de Investigaciones (UGI-2), a realizar las diligencias, entregar documentación y hacer la identificación oficial para el reclamo del cuerpo.

imagen-cuerpo

| El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales.

imagen-cuerpo

| Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Jacinto López ll.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD