buscar noticiasbuscar noticias

Muerte anda suelta

...Y el cadáver de un vecino fue localizado en el interior de un domicilio de la colonia Cumbres

El lugar ubicado en la colonia Cumbres fue acordonado por las autoridades ministeriales.Muerte anda suelta

Fue a las 7:45 horas de ayer cuando las corporaciones policiacas acudieron a la vivienda ubicada en las calles Tokio con República Checa para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades informaron que fueron familiares los que encontraron al hombre identificado como Ángel “N”, de 43 años, colgado en el patio de la casa y llamaron a las autoridades. 

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal mientras los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), realizaban las diligencias.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con familiares quienes dijeron que el hombre tenía problemas depresivos.

Por lo que las autoridades les pidieron que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones a identificar el cuerpo y hacer la solicitud de devolución para los trámites funerarios.

OTRO HALLAZGO

El cuerpo de un hombre fue localizado en el interior de un domicilio de la colonia Cumbres. Los hechos se reportaron a las 15:30 horas de ayer en las calles Oriente 1 con bulevar Del Maestro.

Al lugar se presentaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento y  hacer el levantamiento del cadáver de un hombre de 50 años de edad aproximadamente.

Las corporaciones dijeron que la víctima iniciaba en a etapa de descomposición por lo que podría tener un día de muerto.

Además comentaron que contaba con una sonda en el estimado como que contaba con enfermedades renales.

Indicaron que estaba en calidad de no identificado por lo que iban hacer el traslado del cuerpo al anfiteatro para que el medio legista lo examine y determine la verdadera causa de la muerte.

Debido a los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Tamaulipas (FGJT), integró una carpeta de investigación.

imagen-cuerpo

Las autoridades ingresaron al domicilio donde fue localizado el hombre sin vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD