buscar noticiasbuscar noticias

Muerta en el auto

Las autoridades investigan si la víctima fue blanco de un ataque violento; indicios y testimonios apuntan a homicidio

Autoridades investigadoras tomaron conocimiento del deceso de una mujer que se encontraba en un vehículo en la colonia Las Fuentes sección Lomas, y hasta el cierre de esta edición se encontraba sin identificar y se ignoraban las causas de su muerte.

Los hechos se registraron cerca de las 05:30 horas de ayer en la calle Circuito Independencia donde fue acordonado por las autoridades para que peritos Criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales encapsularan algunos indicios.

Muerta en el auto

De manera extraoficial se dio a conocer que luego de una llamada se trasladaron hasta el lugar localizando el vehículo, en el interior de la unidad se encontraba el cuerpo de la mujer por lo que fue trasladada a las instalaciones de las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia para determinar si su deceso fue violento.

Agentes Investigadores iniciaron con las pesquisas en el lugar además de que con los indicios encontrados y al menos dos entrevistas realizadas en el lugar señalaron que se pudiese tratar de un homicidio pero será tras la necropsia que sea confirmada esta versión.

En el sitio tanto los elementos Investigadores y peritos Criminologos encontraron algunos indicios que hacen se presuma un homicidio violento por lo que hasta el cierre de esta edición no habían dado a conocer los pormenores de este caso.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD