buscar noticiasbuscar noticias

Mueren tres personas en accidente vehicular

El impacto fue entre una camioneta Chevrolet Tahoe que intentó rebasar a varios vehículos cuando se impactó de frente a frente con un deportivo utilitario Ford Edge

DPS investiga accidente donde fallecieron tres personas, incluyendo una menor de 7 años.Mueren tres personas en accidente vehicular

McAllen, Tx.- Tres personas, incluyendo a una menor de siete años, fallecieron en un terrible accidente automovilístico, mismo que dejó además varios heridos.

Oficiales del Departamento de seguridad pública de Texas (DPS), dijeron que el trágico accidente ocurrió poco después de las 22:00 horas del domingo en la carretera estatal 153, cerca de 40 millas al sur de Abilene.

La línea de investigación hace pensar que Francisco Galván Treviño, de 51 años y residente de San Antonio, estaba manejando su camioneta Chevrolet Tahoe 2017 en dirección este por la autopista 153 e intentó rebasar a varios vehículos cuando se impactó de frente a frente con un deportivo utilitario Ford Edge 2020 que llevaba a cinco pasajeros, luego de la colisión, el Edge estalló en llamas.

La conductora del ford edge, Marisa Ramos de 21 años y residente de Plainview Texas, falleció en la escena junto a Adalynn Muñiz de siete y Cissy Ramos de 46.

Mientras que los otros pasajeros, Keelie Ramos y Kolbie Ramos de 12 y nueve, respectivamente sufrieron heridas graves por lo que fueron transportados de inmediato al Centro médico Hendrick en Abilene.

Treviño sufrió serias lesiones y también fue llevado al centro médico de Abilene. El accidente sigue aún bajo investigación del DPS. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD