buscar noticiasbuscar noticias

Mueren tres en enfrentamientos: Chocan fuerzas armenias y azerbaiyanas

Ambos países se encuentran enfrascados en una disputa de estira y afloja

Armenia.- Tres soldados armenios murieron y otros dos resultaron heridos durante enfrentamientos con las fuerzas militares de Azerbaiyán en la frontera entre los dos países que llegaron a formar parte de la ahora extinta Unión Soviética, informó el Ministerio de Defensa de Armenia el miércoles

Reportan enfrentamiento entre fuerzas militares de Azerbaiyán y armenias.Mueren tres en enfrentamientos: Chocan fuerzas armenias y azerbaiyanas

El Ministerio de Defensa de Azerbaiyán señaló por su parte que dos de sus soldados fueron heridos en el incidente del miércoles.

Los dos países se han acusado mutuamente de iniciar los enfrentamientos. Las autoridades de Azerbaiyán aseguraron que las fuerzas armenias abrieron fuego desde su puesto en la sección de Kalbajar de la frontera. El ejército armenio indicó que su personal fue agredido por las fuerzas azerbaiyanas.

EMITEN COMUNICADO

El Ministerio del Exterior de Armenia emitió un comunicado en que afirma que “el lado azerbaiyano ha estado iniciando deliberadamente la escalada”. Pero de acuerdo con el Ministerio del Exterior de Azerbaiyán, “la responsabilidad de agravar la situación al cometer otra provocación en la frontera armenia-azerbaiyana recae por completo en el liderazgo político-militar de Armenia”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD