buscar noticiasbuscar noticias

Mueren jóvenes al chocar en NL

Otras dos personas resultan lesionadas en el encontronazo

Una aparente dormitada que dio el conductor de un auto causó que saliera del camino y terminara por estrellarse en la parte trasera del remolque de un tráiler estacionado afuera de la carretera, dejando como saldo dos muertos y dos heridos, en Salinas Victoria.

El choque fue reportado en el kilómetro 23 de la carretera a Colombia.Mueren jóvenes al chocar en NL

De acuerdo con los primeros informes que proporcionó la autoridad vial, las víctimas viajaban en un auto Peugeot, el cual quedó destrozado tras el impacto, quedando prensado al menos uno de los ocupantes.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron en el lugar la muerte de una mujer.

Además de la ahora fallecida, los paramédicos atendieron a tres hombres, llevando a dos de ellos al Hospital de Zona y al otro al Hospital Universitario.

De este último, se dijo que murió en la sala de urgencias mientras que los médicos le daban reanimación cardiopulmonar, debido a que sufrió un paro cardíaco.

Los sobrevivientes al accidente y quienes fueron llevados al Hospital de Zona fueron identificados como Saúl Gallegos Velázquez, de 22 años, y Ángel de Jesús Martínez Palomares, de 23.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD