buscar noticiasbuscar noticias

Mueren en Reynosa 6 por Covid en 48 horas

Las personas que han perdido la batalla contra el Coronavirus, son de condición adulta

Las estadísticas de personas fallecidas por Covid-19 que han requerido apoyo funerario sin costo alguno, continúan elevándose. Durante el pasado fin de semana se confirmaron seis más entre mujeres y hombres adultos en la ciudad de Reynosa.

Entre viernes, sábado y domingo se registraron seis defunciones por Coronavirus en Reynosa.Mueren en Reynosa 6 por Covid en 48 horas

De acuerdo con información de la titularidad de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, representada por Adalberto Elizondo Rivera, los pacientes fallecieron en instituciones hospitalarias oficiales de esta fronteriza ciudad.

De acuerdo con los números que se tienen, las personas que han perdido la batalla contra el Coronavirus, son de condición adulta y recibirán el exento de pago en el servicio funerario porque así lo solicitaron en su momento sus familiares.

El coordinador de Coepris a nivel local reiteró el llamado a la población en general para que continúe ajustándose al protocolo de Salud como forma de proteger su salud y su vida así como la de los suyos.

‘’Vemos como hay personas que aún no se convencen de la fatalidad de la enfermedad y siguen apáticos por cuanto al uso de cubrebocas o aplicación de la sana distancia y demás recomendaciones sanitarias, hecho que resulta muy lamentable y preocupante porque los contagios continúan en línea ascendente’’, puntualizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD