buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 5 personas al caer una aeronave en California

El piloto de la aeronave Cessna 414 declaró una emergencia antes de estrellarse a kilómetro y medio (una milla) del aeropuerto John Wayne

SANTA ANA, California, EUA.  — Una avioneta Cessna se desplomó hoy en el estacionamiento de un centro comercial de California, y provocó la muerte de cinco pasajeros, informaron las autoridades. Nadie en tierra resultó herido.

Foto: Agencia AP.Mueren 5 personas al caer una aeronave en California

El avión se dirigía al aeropuerto al sureste de Los Ángeles cuando se desplomó sobre el estacionamiento vació de una tienda Staples y una farmacia CVS, dijo el capitán de la Autoridad de Bomberos del Condado Orange, Steve Concialdi. No se registró ningún incendio y nadie en tierra resultó herido, afirmó. 

Imágenes del lugar muestran el avión en posición horizontal, pero de costado. Varios caminos alrededor de las tiendas y el Centro Comercial South Coast Plaza quedaron cerrados a la circulación. 

El avión está registrado a la compañía de bienes raíces Category III, con sede en San Francisco, según una base de datos de la FAA. 

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB por sus siglas en inglés) investigarán las causas del accidente, comentó Salac.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD