buscar noticiasbuscar noticias

Muere en hospital tras lesionarse en choque. Participa en accidente la noche del miércoles

Víctima pierde la vida cuando recibía atención médica

Reynosa, Tam.- Un hombre murió en el hospital horas después de haber participado en un accidente automovilístico sobre el libramiento a Monterrey la noche del miércoles.

TRAGEDIA. El conductor del automóvil Nissan Tsuru murió horas después en el hospital. Muere en hospital tras lesionarse en choque. Participa en accidente la noche del miércoles

El accidente se registró a las 22:40 horas, a la altura de la avenida Encinos de la colonia Jarachina Norte.

Al sitio acudieron autoridades viales para tomar conocimiento y también arribaron los cuerpos de rescate para auxiliar a los lesionados.

Del lugar, los paramédicos trasladaron al Hospital General al conductor de un automóvil Nissan Tsuru, identificado como Mario Alberto Martínez, pero al estar siendo atendido lamentablemente perdió la vida.

La víctima fue señalado como el presunto responsable del percance, pues según testigos, se pasó el semáforo en rojo cuando circulaba por el libramiento en dirección de oriente a poniente.

La afectada de nombre Ana Laura Garza, quien circulaba de norte a sur por la avenida Encinos, abordo de una camioneta Gran Cherokee, resultó ilesa ante el percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD