buscar noticiasbuscar noticias

Muere arrollado por tren

El accidente frente al lugar donde vivía el ‘Tun Tun’

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer a la altura del poblado El Barranco, el cual se encuentra a un costado de Reynosa Diaz.

ARROLLADO. El hombre fue encontrado en medio de las vías del ferrocarril.Muere arrollado por tren

Reynosa

, Tam.- 

Un alcohólico murió al ser arrollado por el tren, luego de presuntamente quedarse dormido sobre las vías del ferrocarril.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer a la altura del poblado El Barranco, el cual se encuentra a un costado de Reynosa Diaz.

Residentes del sector indicaron que el hombre se llamaba Bernabé, pero que todos lo conocían como el “Tun Tun”, quien vivía justo frente a donde fue arrollado.

Señalaron que el hombre era originario de Sinaloa, pero ya tenía mucho tiempo radicando en esta ciudad y que se dedicaba a cortar el zacate y a limpiar terrenos.

Comentaron que nunca lo miraban sobrio, pues todos los días tomaba alcohol con sus amigos.

Dijeron que posiblemente se pudo haber quedado dormido en las vías del ferrocarril, pues donde quiera lo hacía luego de embriagarse.

Ayer cuando lo encontraron tirado pidieron el apoyo de la Cruz Roja, pero los paramédicos determinaron que ya había fallecido.

Ante los hechos elementos de la Policía Investigadora acudieron al sitio y luego de realizar las indagatorias correspondientes se procedió al levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

imagen-cuerpo

SEMEFO. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD