buscar noticiasbuscar noticias

Muere una persona arrollada en Edinburg

Oficiales del DPS investigan el accidente para dar con el responsable

Edinburg, Tx.- Un accidente fatal, ocurrido durante las primeras horas de este sábado, en el que murió una persona al ser atropellada, está siendo investigado por oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, según dieron a conocer autoridades de esta agencia estatal.

INVESTIGAN. Autoridades del DPS investigan accidente fatal ocurrido en Edinburg.Muere una persona arrollada en Edinburg

De acuerdo a lo destacado por los estatales, una camioneta Dodge Ram, 2003, que viajaba hacia el este por la calle Monte Cristo, al oeste de la calle Álamo, atropelló a una persona que caminaba con dirección hacia el sur por la carretera.

Según se especificó, el vehículo viajaba en el carril izquierdo en ese momento, y la persona a pie cruzaba del carril central hacia el carril izquierdo, y según la investigación preliminar del DPS, la persona "no respetó el derecho de paso del vehículo”, siendo entonces que fue arrollado.

El conductor de la Dodge Ram se detuvo por completo y permaneció en la escena y dio parte a las autoridades y servicios de emergencia, pero la víctima perdió la vida en el lugar del percance, por lo que las autoridades llevan a cabo la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

De momento las autoridades no revelaron la identidad de la persona que perdió la vida, hasta que sus familiares fueran notificados de la manera correcta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD