buscar noticiasbuscar noticias

Muere un migrante tras caer del muro

Los oficiales encontraron al hombre tirado en el suelo con severas heridas y lo trasladaron a un hospital, mientras estaba hospitalizado dio positivo al Covid-19

Muere migrante que cayó de la cerca de límite internacional, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

Muere migrante que cayó del muro fronterizo, quien había sido hospitalizado.Muere un migrante tras caer del muro

El hombre fue encontrado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, unas dos millas y media al oeste del puerto de entrada internacional Gateway en Brownsville

Los oficiales encontraron al hombre tirado en el suelo con severas heridas.

Los servicios de emergencias trasladaron al individuo a un hospital local. Mientras estaba hospitalizado dio positivo al Covid-19, de acuerdo a la información proporcionada por la agencia federal.

El hombre fue sometido a dos cirugías relacionados con la caída, sin embargo nunca recuperó la conciencia, permaneciendo hospitalizado en condición crítica.

El pasado fin de semana fue removido del respirador artificial y pronunciado muerto por personal médico bajo la supervisión de oficiales de la CBP.

DETENCIONES

En fecha reciente, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande (RGV) arrestan a 53 migrantes en tres escondites, dos de los cuales estaban en el condado de Starr, Texas.

Los agentes de RGV solicitaron ayuda al Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) y a los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Starr (SCSO) después de recibir información de una residencia en Garceno, Texas, que se utiliza para albergar a no ciudadanos indocumentados. En la residencia, se encontraron con 14 migrantes de México, El Salvador, Honduras y Guatemala. Todos los sujetos fueron transportados a la estación de la Patrulla Fronteriza de la ciudad de Río Grande para su procesamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD