buscar noticiasbuscar noticias

Muere un jovencito en choque de madrugada

Los vehículos, una camioneta llena de jóvenes, embisten contra auto y saltan por el aire decenas de adolescentes

El joven Julio Jesús Lerma Montemayor, de 17 años de edad, murió al volante de su troca y otro menor de la misma edad fue volado muy grave a hospital de San Antonio, en un choque esta madrugada de sábado, todos los ocupantes en la caja de una Dodge Ram "pick up", salieron expulsados al chocar contra un Lexus color crema, conducido por un chico de 18.

Ambos vehículos iban en el mismo sentido vial, hacia el sur, sobre la cuadra 104 del bulevar International, al llegar al cruce con calle Santiago en residencial San Isidro, cerca de la alberca del Parque Central del Norte, frente a las entradas de las subdivisiones Amazonia y Taos, se impactaron entre si los automotores, siendo lanzados ambos muebles contra las bardas de bloque y concreto a ambos lados de la vía.

Muere un jovencito en choque de madrugada

La Policía investiga si se trataba de carreras, ocurrió a la 1:42 de la madrugada de ayer.La camioneta Ram iba llena de muchachos, todos de 17 años, el total de ellos salieron volando de la troca al impacto contra el Lexus; Lerma Montemayor, chofer de la Dodge Ram fue quién murió en el lugar del choque.

Un joven expulsado de la camioneta blanca fue llevado en helicóptero ambulancia a un nosocomio en la "Ciudad del Álamo", por el cúmulo y la gravedad de sus lesiones. Los demás están internados en hospitales de Laredo, tras de ser expulsados de la caja de la troca a gran velocidad.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD