buscar noticiasbuscar noticias

Muere un exmúsico de Valentín Elizalde

Hallan el cuerpo en su casa; ignoraban inicialmente causas del fallecimiento, pero más tarde sale informe sobre un paro cardiaco

En el interior de un domicilio del fraccionamiento Delicias, de la ciudad de Guasave, Sinaloa, fue localizado el cuerpo, en proceso de descomposición, de Ignacio “N”, de profesión cantante, quien formara parte de una banda de música del extinto Valentín Elizalde, asesinado a balazos al salir del palenque en Reynosa de 2006.

Con el reporte de no localizado desde hace varios días, el hallazgo se produjo muy temprano, por lo que la Policía Municipal de Guasave delimitó el área y notificó a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos iniciaron las diligencias.

Banda Guasaveña.Muere un exmúsico de Valentín Elizalde

Inicialmente no se conocían las causas del fallecimiento del vocalista de la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde, pero resultó paro cardiaco.

Elizalde se especializó dentro de la música regional mexicana con los géneros de banda sinaloense y norteña.

Sus éxitos musicales más conocidos incluyen “Vete ya”, “A mis enemigos”, “Como me duele”, “Y se parece a ti”, “Volveré a amar” y “Lobo domesticado”.

En mayo, cerca de la colonia los Huizaches, en Culiacán fue privado de la vida con varios disparos, el cantante de música regional Julio Verdugo, de 23 años de edad, quien manejaba una camioneta Dodge Chrysler dorada.

De acuerdo a las investigaciones el cantante fue asesinado de varios disparos, minutos después de salir de su hogar en dicho sector, sobre la avenida el boulevard de las Torres y la avenida Solidaridad.

   


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD