buscar noticiasbuscar noticias

Muere tras ser arrollado por vehículo

Luego de haber sido atropellado en la colonia Luis Donaldo Colosio por una unidad hasta el momento no identificada, un hombre murió en el Hospital General

Fue a las 12:50 horas de ayer cuando se reportó a las autoridades que un hombre había muerto en el nosocomio.

El hombre murió en el Hospital General luego de ser atropellado por una camioneta en la colonia Luis Donaldo Colosio.Muere tras ser arrollado por vehículo

Las autoridades ministeriales se presentaron para tomar conocimiento de la muerte de un hombre identificado como Juan (N), de 68 años.

Los familiares de la víctima dijeron a las autoridades que les habían hablado en la mañana para avisarles que su padre había sido atropellado por una unidad hasta el momento no identificada.

Además, les comentaron que una ambulancia había trasladado a su familiar al Hospital General donde murió a causa de las lesiones que recibió, comentaron los afectados.

También indicaron que las personas que les hablaron para reportarles el accidente les dijeron que había ocurrido en la colonia Luis Donaldo Colosio.

La Policía Investigadora inició una parte de investigación y solicitó la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales para que levantaran el cuerpo y lo trasladaran a la morgue.

Ante las autoridades viales entró un reporte a las 8:23 horas de ayer donde informaron que un hombre había sido atropellado por una camioneta Chevrolet Equinox.

El testigo comentó que la unidad atropellado al hombre en las calles Rodolfo Garza y Adolfo López Mateos, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Pero al llegar los peritos de Transito y Vialidad no encontraron nada en el lugar por lo que las autoridades ministeriales relacionan los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD