Noticias

Muere sobreviviente de múltiple ejecución en Juárez

A cuatro días de que hombres armados perpetraran una masacre contra varias personas en el municipio de Juárez y en donde murieron cuatro, esta madrugada fue reportado el deceso del único sobreviviente de la múltiple ejecución.

  • Por: Agencia Reforma
  • 13 / Febrero / 2018 - 11:03 a.m.
  • COMPARTIR
Muere sobreviviente de múltiple ejecución en Juárez

Los hechos fueron reportados en el cruce de las calles Hacienda San José y Hacienda San Juan, en la Colonia Villa de las Haciendas. Foto: Inocencio Castro

Monterrey, México.

Se trata de un joven de 23 años que desde el pasado jueves por la noche, cuando ocurrieron los hechos, había sido internado en el Hospital Universitario con múltiples heridas de bala en su cuerpo.

Esta madrugada, fuentes extraoficiales confirmaron el deceso del joven, por lo que el número de víctimas de esta masacre se elevó a cinco.

Fue cerca de la medianoche del pasado jueves 8 de febrero cuando cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas afuera de un puesto de hamburguesas en el municipio de Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:05 horas de ese día en la calle Hacienda San José 210, en la Colonia Villas de las Haciendas.

Además de los ejecutados también se reportó a un sobreviviente, un hombre herido por arma de fuego y que esta madrugada fue declarado muerto.

Según las primeras investigaciones, fueron hombres armados que llegaron al negocio de comida, donde en un principio sometieron a un hombre y después a las otras tres personas que estaban ahí.

A las cuatro víctimas las condujeron al interior del establecimiento donde les dieron muerte a balazos.

La mujer quedó sentada en un sillón, mientras que los tres hombres quedaron sin vida en el piso del cuarto de la casa.

El joven que murió esta madrugada había quedado con vida en medio de un charco de sangre en la sala del domicilio y fue quien aportó datos acerca de los ejecutores.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA