buscar noticiasbuscar noticias

Muere segunda víctima de explosión en 7-Eleven

Jair Alexis Acetacatl era el cajero que atendía la tienda de conveniencia

Matamoros, Tam. - El día de ayer en la  ciudad de Monterrey, Nuevo León, murió Jair Alexis Acetacatl el último sobreviviente de la explosión del 7-Eleven del pasado miércoles 26 de enero en eta ciudad fronteriza. 

Fallece Jair Alexis, cajero del Seven Eleven que explotó el pasado 26 de enero por acumulación de gas.Muere segunda víctima de explosión en 7-Eleven

El era el cajero de este pequeño comercio, ese día acababa de ingresar a trabajar, cuando de pronto vino la explosión y con ello la tragedia en la que termino la misma. 

La semana anterior el joven José Hernández falleció, el era un cliente que iba saliendo de la tienda cuando compro unos cigarros y fue expulsado por la explosión, mientras que Jair Alexis acaba de fallecer este lunes. 

Jair ese día le correspondía descansar, sin embargo, uno de sus compañeros se ausento y se ofreció a cubrirlo para poder obtener un poco más de dinero, sin imaginar lo que pasaría minutos después de que ingresara a trabajar. 

Los hechos se registraron durante la madrugada del miércoles 26 de enero, cuando un fuerte estruendo despertó a los vecinos de la colonia Bancaria y sus alrededores, se trataba de una explosión por una acumulación de gas, que a la postre se convirtió en una tragedia. 

De este accidente dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos José Hernández quien fue trasladado a la capital del estado en donde una semana después falleció, mientras que Jair Alexis expiró en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD