buscar noticiasbuscar noticias

Muere segunda persona en Guerrero tras sismo

Una mujer de más de 60 años que resultó herida durante el sismo del martes de 7.1 murió la madrugada de ayer debido a un parco cardiaco en la clínica de salud de Xaltianguis, en Acapulco

A la mujer de nombre Concepción parte de una barda le cayó sobre un pie durante el sismo, informó el Gobernador Héctor Astudillo Flores.

Muere segunda persona en Guerrero tras sismo

 "La mujer (Concepción) padecía diabetes", aseveró.

 Con la muerte de esta persona de la tercera edad suman dos las víctimas tras el sismo.

 Astudillo dijo que, después del temblor del martes, el saldo de daños materiales en Guerrero sobre todo en Acapulco va en aumento.

 "Estamos pidiendo que el Gobierno federal ponga sus ojos en Guerrero", afirmó el Gobernador, quien mencionó que esta mañana tuvo una conversación telefónica con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

 Sin embargo, planteó buscar una plática con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le pedirá el apoyo a Guerrero.

 Derivado de las afectaciones materiales por el sismo del martes, la mesa de Paz y Seguridad que está integrada por el Gobierno estatal, el Ejército, Guardia Nacional y la Semar, se hizo la declaratoria de desastre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD