buscar noticiasbuscar noticias

Muere prensado

El fatal accidente se registró a la altura de la avenida Central, en la colonia Riberas de Rancho Grande; otro conductor resultó herido

Luego de invadir carriles en la carretera Ribereña, un joven murió al chocar de frente contra una camioneta, volcar y quedar prensado en la cabina de su unidad. Por lo que el conductor de la camioneta resultó lesionado y fue trasladado a un hospital. El accidente se registró a las 9:20 horas de ayer en la carretera, a la altura de la avenida Central, en la colonia Riberas de Rancho Grande.

La muerte del joven fue la primera del año por motivos de accidente automovilístico.Muere prensado
imagen-cuerpo

Todo ocurrió cuando el joven conductor de un vehículo Buick, color gris, sin placas de circulación, transitaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña y a unos metros antes de llegar a la avenida Central, invadió los carriles contrarios y se impactó de frente contra una camioneta GMC Sierra, color negro.

Luego del impacto, el vehículo Buick, terminó volcado y la camioneta con el frente destruido y en sentido opuesto de la circulación que llevaba.

Debido a la magnitud del accidente, el joven conductor del vehículo Buick perdió la vida y quedó prensado en la cabina de su unidad.

Por su parte, el chofer de la camioneta GMC resultó con lesiones de consideración por lo que fue atendido y trasladado a un nosocomio por paramédicos de Protección Civil quienes arribaron al lugar.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron los carriles laterales de la carretera Ribereña, donde quedó el joven sin vida para que personal de Protección Civil y Bomberos rescatara el cadáver el cual no fue identificado en ese momento.

Posteriormente al sitio arribaron agentes de Tránsito y Vialidad y elementos de la Policía Investigadora, además de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento.

Las corporaciones policiacas recabaron evidencias las cuales determinaron que el joven conductor del vehículo Buick, invadió carriles contrarios y provocó el choque.

Por lo que levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde el médico legista le realizará la necropsia de ley.

Las autoridades viales levantaron las unidades del lugar con apoyo de una grúa y las trasladaron al patio de la FGJT

Los carriles laterales y los de la circulación de poniente a oriente de la carretera Ribereña fueron cerrados por unas horas por las autoridades.

Mientras tanto, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar del accidente.

Por lo que las autoridades informaron que el accidente dejaba la primera víctima del año por accidente automovilístico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD