buscar noticiasbuscar noticias

Muere niño de un balazo

Personal médico de emergencias le dieron los primeros auxilios y enviaron al menor a un hospital del área, donde fue declarado muerto

Un niño de tan solo tres años falleció el lunes por tarde luego de dispararse “accidentalmente”, informaron autoridades policiales de esta localidad.

Un niño de tres años murió después de dispararse accidentalmente. Al lugar acudieron agencias de la ley.Muere niño de un balazo

Según el informe, oficiales del Departamento de Policía de Elsa, los bomberos y del servicio de emergencias médicas (EMS) respondieron a una llamada en la cuadra 200 de Begonia Street alrededor de las 15:00 horas.

Según el informe recabado, la víctima se disparó por accidente, el balazo impactó en su pecho, hiriendo gravemente.

A su arribo, las autoridades, encontraron a un niño de tres años con una herida de bala en el pecho. Personal médico de emergencias de inmediato comenzaron a darle los primeros auxilios y enviaron al menor a un hospital el área, donde fue declarado muerto.

En la vivienda los investigadores encontraron un arma de fuego cargada y sin asegurar en una recamara que pertenecía a un miembro adulto de la familia, y creen que el niño de tres años se disparó “accidentalmente”. La hipótesis fue confirmada más tarde por una autopsia consistente con la versión que la víctima se disparó por sí mismo.

“Fue un incidente trágico y nuestros corazones están con la familia y amigos afectados”, dijo el jefe de policía de Elsa, Robert McGinnis. “Somos defensores de la posesión de armas y la seguridad de las mismas”.

La investigación se mantiene en curso, hasta el momento no se realizado ningún arresto. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD