buscar noticiasbuscar noticias

Muere niña de tres años víctima del Coronavirus

La menor perdió la lucha contra el virus en la clínica hospital del IMSS 270

En la ciudad de Reynosa volvió a registrarse un lamentable fallecimiento más en menores, se trata del caso de una niña de escasos tres años de vida perdió la lucha contra el Covid-19 en la clínica hospital del IMSS 270.

El Departamento de Panteones confirmó el deceso de una niña más por Covid-19, ocurrido en IMSS 270.Muere niña de tres años víctima del Coronavirus

Del lunes a la fecha se han confirmado únicamente dos decesos en masculinos, con edades de 52 uno y el otro, de 62.  Hasta hace unas semanas, las cantidades en promedio de decesos por la misma causa, eran dos diarios, pero ha ido descendiendo.

En menores, sigue aumentando la cuenta por lo que es importante que los padres y madres de familia extremen cuidados con sus niños y niñas.

También para ellos es importante el uso de cubrebocas y más si los llevan a lugares con presencia nutrida de personas. Con ello protegerán su salud.

En sí, para toda la ciudadanía en general que debe cuidar su salud y la de sus familias, de ahí la recomendación misma de utilizar el cubrebocas a donde quiera que vayan, saliendo de sus domicilios.

“Hemos visto en los últimos días que de manera irresponsable, se ve gente de todas las edades circulando sin ese tipo de protección, actitud que es lamentable y que es síntoma inequívoco de que le han perdido el miedo al coronavirus”, puntualizó Almaguer Ponce.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD