buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer en farmacia

Acudió a realizarse análisis clínicos

Madero, Tam.- Una ancianita que acudió a realizarse los análisis clínicos a un laboratorio de Similares, perdió la vida a causa de un aparente infarto; pese a que le aplicaron las técnicas de resucitación no lograron salvarla.

Esta defunción ocurrió a las 13:30 horas de este viernes en la Avenida Primero de Mayo casi esquina con el bulevar Álvaro Obregón de la zona céntrica, justamente dentro del laboratorio de análisis clínicos.

La mujer llegó a realizarse unos análisis y se desplomó perdiendo la vidaMuere mujer en farmacia

Repentinamente se desplomó, por lo que personal que se encontraba en el lugar le prestó los primeros auxilios sin poder reanimarla.

Instantes después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos quienes también le aplicaron las técnicas de resucitación, sin que lograran salvarle la vida.

El sitio fue acordonado por Policías Estatales, y posteriormente arribaron Policías Investigadores, seguidos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado.

Luego de que se realizó el trabajo de campo en presencia de los familiares que habían llegado al lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD