buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer en choque

Los hechos sucedieron sobre la carretera Aldama-Estación Manuel

El accidente carretero dejó el saldo de una mujer fallecida.Muere mujer en choque

Los hechos sucedieron en el kilómetro 89+70 de la carretera que conduce de Estación Manuel a Aldama, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para atender a Hilaria “N” originaria del ejido La Zamorina municipio de Soto la Marina, quien sufrió fractura de cráneo y otros golpes que le causaron la muerte.

También recibió atención médica su esposo Higinio de 50 años además de Juana Elvira de 46 años, y Marisol de 8 y José Dolores de 51, los tres últimos originarios de San Nicolás de los Garza Nuevo León.

Después de haber sido valoradas las personas por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlas a un Hospital de Soto la Marina donde quedaron internadas bajo observación médica a causa de los golpes que sufrieron.

Para tomar conocimiento del percance, acudieron al lugar elementos de la Guardia Nacional, quienes dieron a conocer que la occisa y su esposo viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger modelo 2005 que se desplazaba sobre el citado tramo carretero.

 Al llegar al kilómetro mencionado, se estrella de frente contra un automóvil Ford Focus modelo 2008 con placas del Estado de Nuevo León quedando volcada la camioneta a un costado de la carretera.

Las unidades accidentadas fueron trasladadas en grúas particulares a un corralón, y los daños materiales ascienden a los sesenta mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD