Muere mujer en carreterazo
Pierde pareja control del vehículo. Sale disparada del auto tras volcadura
La unidad Chevrolet Sonic terminó volcada en el camellón de la carretera a Monterrey.
Una mujer perdió la vida al salir disparada varios metros de una unidad la cual volcó, mientras que el esposo quien viajaba también en el vehículo resultó con lesiones de consideración.
Los hechos se registraron a las 11:50 horas de ayer a la altura del kilómetro 187+200 de la carretera a Monterrey, en el poblado La Sierrita.

Las autoridades federales tomaron conocimiento y levantaron evidencias del accidente ocurrido a la altura del poblado La Sierrita.
Héctor de Lira Ortega, de 62 años y su esposa Hilda García Saldívar, de 53, viajaban en un vehículo Chevrolet Sonic, color negro, de poniente a oriente por la carretera.
Al transitar a la altura del kilómetro 187+200, el matrimonio perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica hacia el camellón por lo que dieron varias volteretas.
En eso, la mujer salió disparada de la cabina cayendo a unos 10 metros de donde quedó el vehículo volcado entre la maleza por lo que perdió la vida a causa de las lesiones.

Hilda García Saldívar perdió la vida luego de salir disparada de la unidad volcada.
Mientras que el hombre resultó con lesiones y quedó en el interior de la unidad por lo que otros automovilistas que presenciaron el accidente solicitaron el apoyo de las autoridades y de los cuerpos de emergencia.
De inmediato arribaron elementos de la Policía Federal (División caminos), y 40 minutos más tarde arribaron paramédicos de una ambulancia asignada a Caminos y Puentes.
También se presentaron socorrieras de Protección Civil dé Reynosa, para atender al lesionado quien fue trasladado a un hospital.
Por su parte, la mujer había muerto debido a la gravedad de las heridas que recibió en el incidente, dijeron las autoridades
Tres horas después llegaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, para dar fe y hacer el levantamiento del cadáver.
Las autoridades federales se entrevistaron con Héctor quien no recordaba nada de lo que había pasado y decía que él no había chocado.
Los agentes dijeron que existía la probabilidad de que el conductor se haya quedado dormido al volante.
Agregaron que la unidad no presentaba algún impacto de otro vehículo y que los cuatro neumáticos estaban intactos por lo que iban a esperar la deceleración más concreta de Héctor para determinar la causa.

Héctor de Lira Ortega resultó con lesiones de consideración en el accidente y fue trasladado a un hospital.
