Muere mujer en baño de antro
Presumen sufrió un paro cardíaco
FALLECE.Las autoridades ministeriales ante el cuerpo de la mujer que falleció en un bar de la zona centro.
Una mujer pereció en un bar de la zona centro, presuntamente de un paro cardiaco, luego de consumir numerosas cervezas con un parroquiano.
Como Carolina Cruz Mejía, de 40 años aproximadamente, fue identificada la occisa por las autoridades ministeriales, con base en una credencial que la mujer portaba en su bolso de mano.
Alfonso Ramírez González, de 57 años, encargado del Bar Cabu Conquistador, ubicado en la calle Guadalupe Victoria, informó que la víctima llegó al negocio a las 14:00 horas y que consumió ocho cervezas y tres caguamas, cantando y departiendo con un acompañante, quien minutos antes de los hechos se había retirado del lugar.
Dijo que alrededor de las 21:horas, la ahora occisa dejó su bolso de mano en la barra y se dirigió al baño, donde permaneció en su interior más de 20 minutos, por lo que decidieron tocarle la puerta.
Indicó que al no recibir respuesta abrieron la puerta encontrándola desvanecida en el suelo y llamaron a la Cruz Roja porque la mujer al parecer todavía respiraba.
Al llamado acudieron Paramédicos de Protección Civil, quienes al auscultar a Cruz Mejía se percataron que ya no presentaba síntomas vitales, presumiendo que pereció de un paro cardiaco.
Para dar fe de los hechos, al lugar arribó el fiscal Luis Esteban García Delgado, así como criminólogos de Servicios Periciales y agentes federales del grupo de Homicidios.
García Delgado ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para que mediante la autopsia de ley se establezca con precisión la causa de la muerte.
