buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer embarazada en accidente. Pierde la vida junto a su esposo

El fatal percance ocurrió a la altura del kilómetro 70

Altamira, Tam.- Una mujer que se encontraba con un embarazo de poco más de 8 meses pereció junto a su marido la noche del viernes, esto de acuerdo a las autoridades ministeriales que conocieron de este lamentable caso registrado en la carretera Tampico-Mante a la altura del poblado de Santa Gertrudis.

TRAGEDIA. La joven mujer daría a luz en este mes y murió prensada junto a su esposo.Muere mujer embarazada en accidente. Pierde la vida junto a su esposo

Este fatal percance ocurrió a la altura del kilómetro 70, al impactarse la camioneta en que viajaban con placas de la UCD contra la base de un señalamiento, para finalmente terminar llantas arriba y aplastada la cabina con la pareja adentro.

A la llegada de los cuerpos de auxilio de Estación Manuel ya nada pudieron hacer por los esposos que perecieron prensados entre los fierros retorcidos de la cabina, tardado más de 3 horas el personal de la Procuraduría General de Justicia en realizar el retiro de los cuerpos sin vida.

Mediante las pruebas periciales se confirmó que la señora Lidia del Castillo presentaba un avanzado estado de gravidez, e incluso durante el presente mes de Febrero estaría previsto su alumbramiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD