buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer arrollada en Puerto de Altamira

El operador de equipo ‘frontal’ ni cuenta se dio de lo ocurrido

Altamira, Tam.- Una joven mujer tuvo una espeluznante e instantánea muerte al ser atropellada por una máquina frontal en los patios de maniobras de la empresa Infraestructura Portuaria Mexicana (IPM) instalada en el Puerto de Altamira; el operador señaló no haberse dado cuenta de lo ocurrido.

Una empleada de IPM muere arrollada por una máquina.Muere mujer arrollada en Puerto de Altamira

Elementos de la Fiscalía General de Justicia se trasladaron al sitio en donde encontraron a la mujer tirada y destrozada en el pavimento en posición decúbito dorsal.

Fue un montacarguista de nombre Julio “N”, quien refirió que al estar acomodando los contenedores, escuchó un ruido extraño, por lo que al cerciorarse de lo que había ocurrido, se percató que la mujer ya se encontraba arrollada y sin vida.

De inmediato se dio aviso al personal de seguridad de la empresa, quienes determinaron que una máquina frontal la había atropellado a su paso, por lo que buscaron el operador y éste señaló no haberse percatado de lo ocurrido.

Elementos de la Fiscalía tomaron conocimiento del deceso de la mujer y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro local en donde se le practicaría la necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD