buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer al caer desde mástil de barco en Galveston

Señora de 58 años escalaba en el histórico Elissa, museo flotante

Muere mujer al caer desde mástil de barco en Galveston

La mujer de 58 años murió el sábado después de caer de un mástil en el barco alto Elissa, que está atracado en el museo del puerto marítimo de Galveston, informó el Galveston County Daily News.

“No estamos seguros de qué pasó exactamente que no la sujetaron dos veces”, dijo el jefe de policía del Puerto de Galveston, Kenneth Brown. “Cuando se movió de un lugar a otro, aparentemente resbaló y cayó”.

Un portavoz de la Fundación Histórica de Galveston, que opera el barco y el museo, confirmó la muerte pero se negó a dar más detalles.

Las clases de capacitación se llevan a cabo cada año en el Elissa e incluyen lecciones de aparejo de velas, lo que implica escalar los mástiles de los barcos, informó el diario. Se había programado una clase de capacitación para el sábado, según el sitio web de la fundación.

La fundación histórica trajo el Elissa, que fue construido en 1877, de un depósito de chatarra en Grecia en 1978, según la fundación. Después de los trabajos de restauración, el barco se inauguró como museo flotante y ahora recibe más de 40,000 visitantes cada año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD