buscar noticiasbuscar noticias

Muere motociclista tras de ser arrollado

Como presunto responsable de este accidente mortal aparece Josué ‘N’ quien conducía un vehículo Nissan

Un joven perdió la vida la noche de ayer en la colonia Ventura víctima de las lesiones sufridas luego de que la motocicleta en la que viajaba fuera impactada por un vehículo.

El vehículo que conducía Josué presentaba las huellas del fuerte impacto.Muere motociclista tras de ser arrollado

Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas en el cruce de la avenida Ventura Sur y la calle Playa San Juan de aquel populoso sector hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales, estatales y de investigación.

La víctima fue identificada como Edgar “N” quien conducía una motocicleta por la avenida Ventura Sur de norte a sur y al llegar a la calle Playa San Juan fue impactada por un vehículo.

Como presunto responsable de este accidente mortal aparece Josué “N” quien conducía un vehículo Nissan y sin la debida Protección intentó cruzar la avenida impactando la frágil unidad.

Tras el impacto el cuerpo de Edgar voló más de 40 metros y al caer resultó politraumatizado por lo que a la llegada de los cuerpos de rescate 30 minutos después ya no contaba con signos vitales.

Peritos de Vialidad arribaron hasta el lugar para entrevistarse con el conductor responsable así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

Agentes Investigadores y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron hasta el lugar también para tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

imagen-cuerpo

Sin vida y a unos metros de su motocicleta quedó el cuerpo de Edgar luego del fuerte impacto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD