buscar noticiasbuscar noticias

Muere migrante a mitad del río; flota otro ahogado

La enésima víctima del llamado “sueño americano” quedó al descubierto al mediodía de ayer luego de que autoridades norteamericanas dieran aviso que en el río Bravo flotaba un cuerpo

La enésima víctima del llamado “sueño americano” quedó al descubierto al mediodía de ayer luego de que autoridades norteamericanas dieran aviso que en el río Bravo flotaba un cuerpo.

Los hechos fueron reportados cerca de las 13:00 horas de ayer por elementos de el Border Patrol por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron hasta el ejido Reynosa Díaz para realizar algunas labores para poner en tierra firme el cuerpo.

Muere migrante a mitad del río; flota otro ahogado

La víctima una persona del sexo masculino quedó en calidad de NN (No nombre), vestía pantalón negro de mezclilla, una playera también de color negro, botas industriales así como una chamarra café.

Además señalaron las autoridades que la víctima ya se encontraba en avanzado estado de descomposición además de que a simple vista no se le observaban huellas de violencia.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron algunas labores ministeriales además de que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones donde permanecerá hasta que sea identificado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD