buscar noticiasbuscar noticias

Muere mientras dormía

Joey Jordison, cofundador de Slipknot, fallece a los 46 años

El músico Joey Jordison, quien cofundó el grupo Slipknot y fungió como baterista principal, falleció a los 46 años, de acuerdo con Deadline.

Adiós a Joey Jordison.Muere mientras dormía

 “La muerte de Joey nos ha dejado el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible. Aquellos que conocieron a Joey entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, su corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con su familia y la música”, se lee en el texto.

  “La familia de Joey pide que sus amigos, fans y medios de comunicación respeten comprensiblemente nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil”.

FUNERAL PRIVADO

 Los allegados del famoso añadieron que realizarán un funeral privado para despedirlo en los próximos días.

 La estrella de rock, cuyo nombre real era Nathan Jordison, nació el 26 de abril de 1975, y se unió a diversas bandas antes de formar parte de los Pale Ones en 1995, año en el que evolucionó a Slipknot.

 Slipknot consiguió renombre en 1999 con su álbum debut homónimo, que obtuvo doble platino en Roadrunner Records; el su último disco de Jordison con la agrupación fue el cuarto, All Hope Is Gone, que debutó en el primer puesto de ventas en 2008.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD