buscar noticiasbuscar noticias

Muere mesero jubilado al sufrir paro cardiaco

Se desvanece entre las mesas fulminado, cuando le falla el corazón

Víctima de un probable paro cardiaco, un mesero jubilado falleció cuando se encontraba supuestamente colaborando en un restaurante de la zona centro.

La víctima fue identificada como Leopoldo Martínez González, de 72 años, por Francisca González, empleada del Restaurante Cabritos Nuevo León, que se localiza en la esquina de Zaragoza y Lázaro Cárdenas, informó Humberto Silva Montemayor, secretario oficial de la fiscalía.

Al lugar acudieron autoridades de la Agencia Séptima del Ministerio Público, criminólogos de Servicios Periciales y agentes federales del Grupo de Homicidios, quienes reportaron que la muerte del mesero al parecer se debió a causas naturales, en este caso un paro cardiaco.

Propietarios y personal del restaurante cerraron las puertas del negocio, impidiendo el acceso a los reporteros de distintos medios de comunicación.

Trascendió que Martínez González, quien residía en Iturbide y Bravo de la colonia Chapultepec, había laborado durante varios años en ese restaurante, al cual regresaba cotidianamente para realizar faenas meseriles, como se encontraba haciendo cuando se desvaneció entre las mesas fulminado por el paro cardiaco.

Al morir Martínez González vestía la clásica camisa blanca del uniforme de mesero.

Al término de las diligencias ministeriales, el cuerpo del mesero fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para que mediante la autopsia de ley se determine con precisión la causa de la muerte.

Del deceso de Martínez González dio fe el fiscal Miguel Ángel Ríos San Juan, quien por esos hechos inició la correspondiente averiguación previa penal.


AL SEMEFO. Personal del Servicio Médico Forense saca del restaurante de cabritos el cuerpo del mesero que falleció de un paro cardiaco, cuando se encontraba laborando..Muere mesero jubilado al sufrir  paro cardiaco


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD