buscar noticiasbuscar noticias

Muere menor de 2 años; investigan por homicidio

Testigos señalan maltrato constante de menores

Una menor de tan solo 2 años perdió la vida la tarde de ayer en un domicilio de la colonia Riberas del Carmen, autoridades investigan que se puede tratar de un homicidio violento.

Muere menor de 2 años; investigan por homicidio

Los hechos fueron reportados por las autoridades estatales a las 15:00 horas en la calle Villa de Soto La Marina por lo que hasta el sitio arribaron autoridades investigadoras, peritos Criminólogos y personal del Semefo.

De manera preliminar se dio a conocer que fue el padrastro de la menor quien pidió a elementos de la Policía Estatal lo trasladarán a un hospital ya que la menor había sido encontrada inconsciente y con manchas de sangre.

Al llegar a un hospital no fue aceptada ya que no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades investigadoras, por lo que iniciaron con las pesquisas.

Extraoficialmente se dio a conocer que la menor de tan sólo 2 años presentaba algunos hematomas, además de que familiares señalaron que sufría agresiones físicas.

Será en las próximas horas que las autoridades den a conocer más sobre estos hechos y luego de la necropsia determinarán si se trata de un homicidio violento.

Cabe destacar que de este caso tomó conocimiento la Unidad General de Investigación de delitos cometidos por menores.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD