buscar noticiasbuscar noticias

Muere Joe Lara, estrella de 'Tarzan: The Epic Adventures'

Joe Lara, quien protagonizó la serie televisiva Tarzan: The Epic Adventures, falleció en un accidente aéreo en Tennessee, Estados Unidos, a los 58 años, reportó TMZ

La celebridad fue una de las siete personas que murieron este sábado luego de que un jet pequeño, de la clase Cessna Citation 501, se estrellara contra el lago Percy Priest cerca de la ciudad de Smyrna, Tennessee.

 La esposa del actor, Gwen Shamblin Lara, de 66 años, también estaba entre los fallecidos, quienes fueron identificados como Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah.

Muere Joe Lara, estrella de Tarzan: The Epic Adventures

 Los servicios de emergencia laboraron toda la noche del sábado antes de que se informara que todos los pasajeros del aeroplano estaban muertos; ya se inició una investigación para determinar cómo se dieron los hechos.

 Lara interpretó por primera vez a Tarzán en el filme para televisión Tarzan in Manhattan.

 Entre sus créditos como artista se incluyen producciones como: Steel Frontier, Sunset Heat, Gunsmoke: The Last Apache, American Cyborg: Steel Warrior, Tropical Heat, Guardianes de la Bahía, entre otros.

 El famoso decidió dejar la actuación en 2002 para iniciar una carrera como músico en el género country.

 Se casó con Shamblin Lara en 2018. Dejaron atrás a dos hijos adultos del primer matrimonio de ella.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD