Muere hombre por golpiza
Pereció poco tiempo después en el Hospital General
Un mesero de un bar murió en el Hospital General donde era atendido, después de haber sido agredido en la Zona Centro supuestamente por policías.
Ariana Alexandra Mendoza Alvarado, esposa de la víctima, dijo a las autoridades que su marido de nombre Miguel Angel Rosas Villarreal quien contaba con 35 años, llegó a bordo de un taxi ayer a las 14:00 horas bien golpeado a su casa, ubicada en la calle Francisco Villa de la colonia Aquiles Serdán.
La mujer indicó que su marido no podía hablar, que sólo se concretó a decirle que ya se iba a morir.
Agregó que al cuestionarlo de la agresión que sufrió, éste le dijo que los responsables habían sido unos policías, pero no supo especificar quien.
Dijo que lo habían detenido cuando se dirigía a su trabajo, al bar denominado Regis, el cual está ubicado en la calle Peatonal Hidalgo con Colón de la Zona Centro y después se desmayó.
Fue así que con ayuda de su padre, la mujer lo trasladado al Hospital General, en donde siete horas después le dieron la trágica noticia de que su marido había muerto a consecuencia de la golpiza que le propinaron supuestos policías.
De los hechos tomó conocimiento la agente del Ministerio Público Quinto Alma Leticia Carranza Gómez.