Muere hombre atropellado
Fue arrojado 15 metros y azotó fuertemente contra el pavimento
Un hombre encontró la muerte cuando intentaba cruzar la calle luego de ser arrollado por un automovilista en la carretera a Río Bravo.
Por medio de una credencial de elector que traía entre sus pertenencias la víctima fue identificada como Ramiro Castillo Contreras, quien tenía su domicilio en la calle Río Tennessee 619 de la colonia Balcones de Alcalá.
De acuerdo a los primeros informes el ahora occiso, quien cruzaba de norte a sur, fue proyectado unos quince metros y su cuerpo golpeó fuertemente en el pavimento y debido al fuerte impacto sufrió una severa contusión en la cabeza muriendo instantáneamente.
Mientras la zona era acordonada por brigadistas para evitar otro percance, elementos de Tránsito se encargaban de detener al conductor, quien fue identificado como José Carmen Muñoz Alvarez residente de la calle Enrique Goroztieta número 601 de la colonia Adolfo Prieto en Guadalupe Nuevo León.
El conductor quien se se dirigía a su lugar de origen y quien venía procedente de la ciudad de Matamoros, indicó que no alcanzó a frenar porque no lo vio, ya que el hombre le salió de pronto luego de esquivar un automóvil que iba a un lado de él.
El agente Cuarto del Ministerio Público José Elías Sanchez Rodríguez acudió al sitio para dar fe de los hechos, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizaban los trabajos correspondientes para retirar el cuerpo.