Reynosa

Muere hombre atropellado

Accidente en el Boulevard Morelos. Lo embiste conductor con camioneta del Gobierno del Estado

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 14 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Muere hombre atropellado

Las Autoridades señalaron que la unidad motriz no dejó una huella de frenado sobre la cinta asfáltica y el ahora occiso fue lanzado unos 20 metros del punto de impacto.

Un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser embestido por un conductor que manejaba una camioneta del Gobierno de Estado.

El fatal accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas en el boulevard Morelos, a unos metros de las instalaciones de Seguridad Pública y Cruz Roja donde paramédicos de dicha instalación salieron de inmediato brindándole los primeros auxilios a la víctima por varios minutos para revivirlo y establecer los signos vitales por los socorristas sin lograrlo debido a las lesiones de gravedad que sufrió tras el encontronazo. 

Elementos de Tránsito acordonaron el lugar dando parte a las autoridades investigadoras para que tomaran conocimiento del accidente donde perdió la vida el hombre de la tercera edad. Resaltaron que la unidad motriz posiblemente transitaba a exceso de velocidad debido a los daños provocados en la camioneta y las lesiones mortales ocasionadas al ahora occiso.

El conductor de la camioneta Chevrolet pick up dijo ser empleado del Gobierno del Estado identificándose como Roque Arturo Treviño, mismo que expresaba que transitaba de sur a norte por el boulevard Morelos a una velocidad moderada cuando de pronto salió el hombre cruzando la calle de poniente a oriente por lo que no pudo frenar para evitar el accidente.

Agentes investigadores y personal de Servicios Periciales se constituyeron a la escena del accidente realizando las diligencias correspondientes señalando que la unidad motriz no frenó tras embestir al peatón debido a que no hay una huella de frenado sobre la cinta asfáltica, agregaron que la víctima fue lanzada o arrastrada algunos veinte metros del punto del impacto por la unidad motriz.

El personal de técnicas de campo examinó al ahora occiso señalando que portaba documentación con el nombre de Eduardo Martínez, de 65 años aproximadamente, habitante de la colonia Pedro J. Méndez, por lo que presume sea la identidad, posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Muere hombre atropellado

Los paramédicos de la Cruz Roja lucharon por varios minutos para establecer los signos vitales de la víctima.

Muere hombre atropellado

El cadáver del hombre de la tercera edad fue levantado y trasladado al SEMEFO por personal de Servicios Periciales.

Muere hombre atropellado

El conductor de la unidad motriz expresó que el peatón le salió de la nada cruzando el boulevard.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA