Muere hombre aparentemente por el alcohol
Como suele suceder con los que abusan del alcohol, un hombre murió aparentemente por esa causa, en el patio de unas cuarterías donde a veces le daban posada.
Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de ayer, en unas cuarterías ubicadas en la calle Héroes de la Reforma con Tlaxiaco de la colonia Benito Juárez.
El hallazgo lo realizó un inquilino de ese mismo lugar quien se identificó como Arnoldo Villarreal. Ante los hechos el hombre dio aviso a las autoridades y a los hijos del hoy occiso, de nombre Pedro y Rubén de 39 y 31 años, respectivamente.
Ambos comentaron a las autoridades que su padre tomaba todos los días desde hace ya mucho tiempo.
Indicaron que no tenía dónde dormir y que se la pasaba en la calle embriagándose.
Señalaron que siempre acudía a ese lugar porque le daban de comer y a veces lo dejaban que se durmiera ahí. En el cuerpo el hombre presentaba algunos golpes, pero se presume que se lo hizo cuando se caía.
“Nuestro padre tomaba alcohol todos los día y siempre se dormía donde le cayera la noche”, comentaron los hijos de la víctima.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público en compañía de personal de Servicios Periciales quienes comenzaron con las primeras indagatorias sobre este caso.
SORPRENDIDO. Arnoldo Villarreal encontró a su amigo muerto.