buscar noticiasbuscar noticias

Muere exalcalde de Linares tras estrellar motocicleta

El exalcalde priista de Linares, Francisco Medina murió ayer en una carretera del sur de Nuevo León, donde estrelló su motocicleta deportiva en la parte trasera de una camioneta.

Monterrey, N. L

Fuentes policíacas confirmaron que el accidente ocurrió en un tramo de la Carretera 58 Linares-San Roberto, a pocos kilómetros del municipio que gobernó la víctima en el período 2009-2012, de alta violencia en la entidad.

ACCIDENTE. El exalcalde de Linares, Nuevo León, Francisco Medina murió ayer al estrellar esta motocicleta contra una camioneta.Muere exalcalde de Linarestras estrellar motocicleta

Precisaron que Medina tenía como afición tripular su motocicleta por lo que la mañana de ayer enfiló hacia la citada carretera, pese a la neblina prevaleciente en la zona.

Agregaron que ante la falta de visibilidad, el exalcalde no se percató de la cercanía de una camioneta, la cual impactó por alcance.

Las fuentes señalaron que el ex funcionario pereció de manera instantánea en la Carretera 58, donde elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de las investigaciones sobre el accidente.

La tragedia vial sorprendió a los habitantes de Linares, debido a que el exmunícipe era aspirante a la diputación local por el Distrito 25 y el pasado viernes había estado en una reunión en la región citrícola con la precandidata del PRI a la gubernatura, Ivonne Álvarez.

MÁS VÍCTIMAS EN ACCIDENTES CARRETEROS

Por otra parte, un joven perdió la vida luego de que un amigo, quien resultó lesionado, impactó la camioneta en la cual viajaban contra la parte trasera de un camión de carga, en la Carretera Nacional, al sur de Monterrey.

Elementos de Tránsito de la capital regiomontana identificaron al ahora occiso como Javier Garza Serrato, de 18 años, y responsabilizaron del estrellamiento a su amigo, Isaac Rodríguez Mendoza, de 19 años, quien tripulaba una camioneta Honda Odyssey.

Agregaron que el accidente fue reportado a las 0:20 horas de la madrugada de ayer a la altura del Fraccionamiento Brisas Valle Alto, donde también sufrió graves heridas un tercer pasajero de la camioneta de nombre, Miguel Erro Garza, de 18 años.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD