buscar noticiasbuscar noticias

Muere en volcadura frente Tec Monterrey

Altamira, Tam. - Un hombre pereció en el interior de su automóvil, luego de volcar en una curva del bulevar de los Ríos, frente al Tecnológico de Monterrey.

TRAGEDIA. Un hombre muere al volcar en su Jetta.Muere en volcadura frente Tec Monterrey

El reporte se emitió a las 1:20 horas, en donde se hacía referencia que en el sitio se encontraba un vehículo siniestrado, por lo que se dirigieron elementos de Protección Civil Municipal, así como de Bomberos, quienes corroboraron el accidente, encontrando en el interior a un hombre ya sin vida.

Al sitio también se trasladaron elementos de la Policía Federal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A la llegada de personal del departamento de Servicios Periciales, se logró establecer que el hombre recibía el nombre de Luis Alejandro García Botello.

El hoy occiso conducía un vehículo de la marca Volkswagen Jetta Sport, en color negro con matrícula XLC-4479 del estado de Tamaulipas.

Aparentemente, el vehículo era conducido de oriente a poniente y al llegar a una curva pronunciada perdió el control de volante, lo que hizo que saliera proyectado hacia su costado derecho, dando varias volteretas para quedar recostada la unida sobre su capacete.

Luego de los protocolos que realizan las autoridades ministeriales, se ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue local.


imagen-cuerpo

FALLECE. De esta manera quedó el ahora occiso en su vehículo

imagen-cuerpo

EVITAN. Autoridades acordonaron el área del trágico accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD