Muere en la calle
Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales
Paramédicos de Protección Civil atendieron al joven, pero no presentaba signos vitales.
Un joven de 29 años, quien presuntamente estaba enfermo del hígado, murió ayer por la mañana cuando caminaba por una calle de la colonia Pedro J. Méndez, autoridades ministeriales investigan los hechos para determinar si se trata de un deceso por causas naturales.
Fue alrededor de las 10:00 horas cuando se reportó el incidente a los números de emergencias en las calles Cuarta con Miguel Alemán.
Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para tratar de brindarle los primeros auxilios al joven, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo de Alejandro (N), quien presuntamente estaba enfermo desde hace tiempo del hígado, terminó tendido en medio de la calle Cuarta.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Investigadora quienes se entrevistaron con familiares y residentes del sector.
Los policías solicitaron la intervención de los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para que examinaran el cuerpo y lo trasladaran a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
Por los hechos, la Unidad General de Investigaciones Iniciara la carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.
