buscar noticiasbuscar noticias

Muere en azotea

Los familiares revelan que la menor de edad se intoxicó luego de haber ingerido bebidas y un medicamento

Una menor de 15 años de edad fue encontrada sin vida en la azotea de su domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo.

Fue a las 9:00 horas de ayer cuando familiares encontraron a la menor de edad en el techo de la segunda planta del domicilio localizado en las calles Valentín Gómez Farías y Álvaro Obregón.

Los policías investigadores acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.Muere en azotea

De inmediato los afectados dieron aviso a las autoridades mediante los números de emergencias.

Por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de la muerte de la joven de 15 años.

Los familiares dieron a las autoridades que presuntamente la menor de edad se intoxicó luego de haber ingerido bebidas alcohólicas y un medicamento.

Los policías subieron a la azotea para ver el cadáver y solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para que examinaran superficialmente el cuerpo.

Una vez concluyendo con las diligencias, los peritos criminalistas, junto con el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladaron el cuerpo de la menor a la morgue.

Por lo que será el médico legista quien realice la necropsia de ley al cadáver y determine la verdadera causa de la muerte.

La Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.

El cadáver de la menor de 15 años fue encontrado en la azotea de la casa por familiares.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD