Muere en Anzaldúas
Circulaba a exceso de velocidad; del fuerte golpe al caer al caudal quedó conmocionado y pereció ahogado
Un joven murió al caer con todo y vehículo al canal Anzaldúas, a la altura de la colonia Sierra de la Garza.
Los primeros informes señalan que el joven circulaba por el bulevar Espuelas a una velocidad inmoderada a bordo de un automóvil Gran Marquis y al llegar al libramiento Colosio posiblemente ya no alcanzó a frenar y se fue derecho, luego se precipitó al canal.
Se presume que del fuerte golpe al caer el joven quedó conmocionado y ya no pudo salir, luego murió ahogado. Automovilistas que se percataron de la aparatosa caída, de inmediato solicitaron el apoyo al 911.
A los pocos minutos llegaron elementos de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos e iniciaron el rescate del cuerpo.
Luego de cuatro hora de intensa búsqueda localizaron la unidad en el fondo del agua y con ayuda de una grúa lograron sacarla.
Más de la sección
En el interior de la unidad estaba la víctima de aproximadamente 22 años, quien fue identificada como Cesar David “N”.
Policías Investigadores acordonaron el área, para que peritos de la Unidad General de Servicios Periciales realizara las diligencias correspondientes en el sitio.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local por personal del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley para que se determine la verdadera causa de su muerte.
El joven murió ahogado al caer con todo y carro al canal Anzaldúas.
La unidad que participó en el accidente fue trasladada a un corralón.