buscar noticiasbuscar noticias

Muere en accidente empleado de la CFE

Iba en motocicleta y se le atraviesa un semoviente

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- Triste navidad pasará la familia Gómez de Cd. Mier, luego de que un conocido empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), perdiera trágicamente la vida en un accidente registrado la tarde del domingo.

EN VIDA. Joel “Tato” Gómez.Muere en accidente empleado de la CFE

De acuerdo a algunas versiones de los mismos compañeros de trabajo, Joel asistió a una posada navideña que se celebraba en Cd. Mier, donde estuvo conviviendo con familiares y amigos, pero poco antes de las 7:00 pm., decidió regresarse a esta localidad a bordo de su motocicleta.

No obstante, “Tato” Gómez perdió la vida durante el trayecto, por lo que ya no pudo llegar a su casa para reunirse con su familia que lo esperaba.

Trascendió que durante el trayecto y justo unos 500 metros antes de poder llegar a esta localidad, el hoy occiso habría perdido el control de la motocicleta, pues al parecer se le atravesó una vaca, aunque no está muy claro si alcanzó a impactarse contra ella o si se accidentó por tratar de evitarlo.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil y autoridades ministeriales que habrían dado fe de los hechos, por lo que luego el cuerpo sin vida fue trasladado hasta una casa funeraria de Miguel Alemán, donde se le practicaría la autopsia de ley correspondiente.

Por último, cabe mencionar que el pasado viernes, el infortunado empleado de la CFE, estuvo participando junto con sus compañeros de trabajo en la repartición de juguetes entre niños de escasos recursos en Miguel Alemán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD